lunes, 16 de noviembre de 2009

Tu llegada dio sonrisa a muchas almas,
cuantos planes hemos hecho para ti.

Si supieras cuantas noches

he pasado sin dormir

y otras tanta te he soñado junto a mi.

Tu mirada es mas intensa de lo que jamas pense,

tu sonrisa me regala paz interna.

Todavia no haz pecado,

pero ya sabes querer.

Bienvenido a tu primera primavera...

Que tengas mis grandes sueños y

lo tierno de tu padre,

que tambien tengas su imagen

y mis ansias de vivir.

Que Dios envie a esta tierra

un angel que te protega

y lo injusto de este mundo no lastime tu existir.

Solo espero que mis actos sean ejemplo para ti,

y que crezcas orgulloso de tu padre,

que conserves con dulzura y con cariño,

los momentos que contigo,yo fui niño.

Duerme tranquilo,duerme pequeño...

sueña tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario