domingo, 4 de abril de 2010

Feliz 1º mes (5/4/2010)

Eras un deseo, eras un deseado proyecto que se hizo realidad hace un mes. La emoción, la alegría y el miedo me invadieron... Seré una buena madre? Dónde se estudia para serlo? Cómo podré darte tu lugar? Nueve meses pasaste dentro de mi panza, te veía crecer mes a mes, te movías, te sentía. Eras mi hijito tan querido y tan esperado. A quién se parecerá? Cómo será? Eran las preguntas que me hacía y que durante los últimos días me llenaron de ansiedad.
Hace muy poco que nos conocemos personalmente, que convivimos las 24 horas. Aprendí a ser mamá, y me di cuenta que es algo intuitivo, te sale en el momento, es un sentimiento dormido que nació con el primer contacto con vos, siempre estoy en el momento indicado para que me mires y te mire, te atienda y te comprenda. Te miro y no puedo creer que seas mío, me encanta besarte, me encanta cuando te reis mostrando esa boca sin dientes, me encanta cantarte, me encanta pasar el tiempo juntos...
Chiquito, me cambiaste la vida, sos lo mejor que me pudo pasar, es maravilloso ser tu mamá.
MI HIJO, con mayúsculas, de vos voy a aprender muchas cosas y también quiero enseñarte muchas cosas lindas de la vida, quiero que seas una buena persona, una persona de bien, que tenga valores y los defienda, te voy a ayudar a serlo.
Estas rodeado de personas que colaborarán para que lo seas. Pero fundamentalmente quiero que crezcas siendo vos mismo, que lleves el recuerdo de las cosas más queridas de tu familia la paz, la amabilidad, el amor y las cosas de la vida de tus abuelos y tíos, también de los amigos porque gracias a ellos tenemos la motivación de seguir adelante
En fin... hijo: SOS LO MEJOR y hoy en tu primer mes de vida te quiero gritar que TE AMO!!!.

Tu mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario